Blog de la Oficina Latinoamericana de la Asociación Mundial de Educadores Sociales, AIEJI, cuyo propósito es informar y compartir actividades, iniciativas y propuestas de educadores y educadoras sociales y populares en nuestra región.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN AIEJI?

En la AIEJI participan educadores y educadoras sociales de más de 40 países en el mundo, sea en forma individual, a través de organizaciones, Asociaciones y Sindicatos Profesionales.
La Asociación esta compuesta de miembros activos, asociados y honorarios. Son miembros activos las Asociaciones de Educadores Sociales a nivel nacional y/o regional o local; los organismos, privados o públicos, Asociaciones, Fundaciones, Institutos de Formación e Investigación, servicios y Centros de Acogida y de cuidado de niños, jóvenes o adultos, etc.; los Educadores Sociales diplomados y otros profesionales que trabajan como educadores sociales, así como otros profesionales que estén interesados en el trabajo de la asociación o en apoyar sus objetivos.
Para el desarrollo de sus actividades y compromisos políticos y técnicos, la Asamblea General elige un Comité Ejecutivo, responsable de ejecutar las directivas y decisiones de la Asamblea General. La responsabilidad de todas las actividades que se realicen implica colegiadamente a todos sus miembros.
Los interesados en participar como socios de la Asociación deben ponerse en contacto con los encargados respectivos.
Mayores Informaciones en Página Oficial AIEJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario